Un’avventura in più

wanda

Wanda Nara anunció el fin de su matrimonio con Maxi López y se vino el estallido. Infinidad de rumores colmaron la web, ella se volvió a Buenos Aires con los hijos y él todavía no habla. Un sorpresivo tweet de Icardi dio vuelta la tortilla.

En junio de este año Susana Giménez los recibió emocionada en su programa, los llamó “los Beckham agentinos”, se veía una familia casi perfecta. Quizás el más cínico pudo notar algunos signos preocupantes: demasiados comentarios de López sobre los derroches de su esposa, varios mensajes subliminales de ella acerca de estar criando tres chicos en absoluta soledad. Claro que si uno ve el video hoy, puede encontrar más pistas. Pero en su momento todo parecía feliz para una de las parejas más mediáticas del fútbol argentino.

El 6 de noviembre explotó Twitter: la ex modelo tiró 3 al hilo. El primero, posteó una foto de su hijo Valentino, parecía todo bien. Luego el retweet de un mensaje sugestivo: “Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener”. Y por último la bomba: “Hasta acá llegó mi amor”. Así, sin anestesia, le declaraba al mundo que se terminaba su relación con el futbolista del Catania.

Las especulaciones no tardaron en llegar. Ella se encargó de alzar la voz en los medios para aclarar (¿o embarrar?) las cosas. Todo daba a entender que la decisión fue de ella a raíz de malos comportamientos de él. Infidelidades quizás, o falta del cariño esperado. En menos de una semana volvió a Argentina con los tres chicos y apareció en la tapa de Gente, tirando datos picantes como que hacía más de tres meses que no tenían sexo, o que él no la supo cuidar. Más reproches sobre su sacrificio maternal.

Hasta acá casi no quedaban dudas: Maxi se había mandado muchas, acaso alguna demasiado crucial, y Wanda lo condenó.

De golpe un personaje inesperado entró en escena. Mientras todos los ojos estaban puestos en la parejita dañada, Mauro Icardi se descargaba en Twitter con mensajes de amor y aliento hacia una misteriosa muchacha. El 12 de noviembre advirtió: “Se viene una frase bomba”. El 14 la desveló, con un mensaje directo a la botinera: “@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!” (sic).

icardi

Explosión farandulera. Fue el disparo de largada para que los paparazzis de todo el mundo se lanzaran a revolver archivos con tal de encontrar algo, y apareció de todo. Frases de él hacia ella, fotos de Mauro en el Instagram de Wanda, versiones sobre una supuesta convivencia que se iniciaría el 2 de enero (él ya pagó los pasajes). Si bien ella lo niega, afirmando que son solo amigos, pareciera que la cosa recién empieza.

Esta película no tiene héroes ni villanos. Los escépticos aseguran que es toda una movida de prensa para impulsar a Icardi a la Selección y sacar a Maxi de la nómina. ¿Hasta dónde te la creés?

Share Button

One thought on “Un’avventura in più

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.