¿Por qué quedamos afuera de Rusia 2018? ¡La respuesta!

No busquen más: encontramos la razón.

Ojo! No es Maradona, usamos su foto porque ese gesto nos representa a todos hoy.
Lo develamos todo abajo.

Podremos teorizar sobre la mufa que viene de la mano de que te dirija un pelado (ya lo habíamos pronosticado). También y ya que estamos, mencionar a Maradona como esa sombra ominosa que vuelve del pasado para decirnos que nunca alcanzaremos la misma gloria (de paso se fuma un habano mientras te ve fracasar). Todos tenemos nuestro jugador yeta, que de tanto verlo fallar ya nos parece que viene con una bolsa de mal Agüero adjunta. ¿Será que esta generación sufre un “trabajo” encargado por alguno de los eternos postergados como Icardi?

No le demos más vueltas. La única clara, principal y categórica razón para esta derrota anticipada es que a algún caído del catre (Sampaoli) se le ocurrió que la Selección viajara en el avión de los Rolling Stones. Recordemos: Mick Jagger ha sido declarado mufa desde que asistió a los partidos de Brasil 2014. La Selección de Inglaterra se fue a casa en cuartos. Pero después, todos los equipos por los que hinchó salieron eliminados. Entre ellos, Brasil con su 7 a 1 en contra a cuestas.

En este avión la Selección llegó a Rusia y desde entonces comenzaron los problemas serios. Para confirmar el dato, estos fueron algunos de los que se fotografiaron delante de la nave con la lengua stone: Messi (tal vez su último y peor Mundial), Guzmán (no jugó), Caballero (HOLA), Mascherano (último y más triste Mundial), Dybala (apenas jugó unos minutos), Fazio (se comió el gol del 4 a 4 ayer) y Tagliafico (que por ser de Independiente ya acumula demasiada amargura como para sumar más).

¿Más claro? Pintalo de negro.

Share Button

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.