Botoneando hacia la debacle

Siempre me cayeron mal los pelados por elección. La calvicie es una condición seria que afecta a mucha gente y a veces no queda otra que aceptarla. Pero son los que la quieren ocultar, los que dicen “si me pelo todo no se nota” quienes me generan desconfianza. El dicho dice PELADO = BOTÓN y yo adhiero. En Argentina hay tres y son para mí los responsables de la tragedia.

Al técnico le falta liderazgo y le sobran caprichos. Digno de una persona sin autoridad es andar disparando insultos al aire a ver quien los atrapa. Y cuando esa persona es la supuesta máxima autoridad de un equipo, no se puede esperar menos que el descontrol general. SAMPAOLI BOTÓN.

El jefecito supo ser de mis jugadores preferidos, por su empuje, su aguante, su actitud general -parece buen tipo- y por su maravilloso don de liderazgo. Sin duda, pensaba, será en algún momento un gran DT. Pero la primera regla de un líder es la autocrítica. Reconocer cuando no se tiene más para dar y abrir el paso al que sigue. Y cuando el Javi decidió dejar crecer su pelo en el lado incorrecto de la cabeza, Mr. DT se transformó en Mr. T y allí se fue mi respeto. MASCHE BOTÓN.

Este me cae mal porque sí y porque el cagadón de hoy solo me hizo despreciarlo más. WILLY BOTÓN.

Enojadísima estoy.

Share Button

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.