6 récords que Rusia 2018 quiere romper

¿Qué récords harán de Rusia un Mundial memorable? ¿Se logrará romper más de uno? ¿Seguirá Klose haciéndose transfusiones de placenta para volver cada vez más atlético a la máxima competencia?
Aquí los 6 récords que podrían romperse en este Mundial.

Islandia ya es leyenda
La foto de arriba es una de las tantas selfies que el capitán de Islandia – Gunnarsson – acostumbra tomarse post partido. Además de ser querible, de su canto vikingo, de su astronómico tatuaje, Aron Gunnarsson tiene a favor el apoyo de los hinchas. Más del 20% de la población del país viajó a alentarlos. Inédito.


Essam El-Hadary hace 2×1
Después de la heroica clasificación de Egipto al Mundial y con los ojos de todos en Salah, Essam El-Hadary podría pasar desapercibido. Pero unos cuantos ya sabemos que con sus 45 años es tanto el futbolista como el capitán más “anciano” de todas las ediciones del Mundial. Y además, es su début.


Klose, historia que camina
Si el polaco Miroslav tiene la suerte de jugar al menos unos minutos en 2 partidos de Rusia 2018, se convertirá en el futbolista que más partidos mundialistas ha disputado. Y lo que le suma más condimento: ahora mismo ya es el jugador con más goles en Copas del Mundo (16). Con apenas una pizca de suerte (no necesita tanta) seguirá abultando la cuenta personal. Pero atención que Thomas Müller tiene 10 goles en Mundiales. Podría alcanzarlo en este o el próximo cuando tenga 32 años.


Alemania, el cuco de Brasil
Low lo sabe y pide que todavía no lo aplaudan. Si en Rusia los germanos salen bicampeones no sólo alcanzarán al pentacampeón Brasil; además, Joachim Löw sería el segundo técnico en la historia en ganar 2 mundiales.
Y nosotros los argentinos no sabemos quién queremos que gane esta contienda de campeones.

Share Button

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.